Saltar al contenido
pelucas y disfraces

El mejor disfraz original del 2019.

Disfraz original

¿Te apetece ser la juerga de todas las fiestas? Si quieres ir a una fiesta de disfraces y no sabes que ponerte, con este disfraz te lo vas a pasar bomba.

Ideal para despedidas de solteros, para reír con amigos y disfrutar de un agradable rato.

¿Para que puedes usar este disfraz original?

  • Despedidas de soltero.
  • Fiestas de piscina.
  • Carnavales.
  • Despedidas de trabajo.
  • Halloween.
  • Especialmente diseñado para interiores.

Características del disfraz original inflable.

  • Tamaño único.
  • Incluye ventilador para inflar el traje y el sombrero.
  • Diseñado para usarlo fácilmente.
  • Supérate a ti mismo y sé el alma de la fiesta.
  • Después de su uso, sólo tiene que lavarse a mano y ya está listo para la próxima fiesta.

Imágenes del disfraz original de Cowboy.

¿Qué pilas usa el disfraz original de cowboy?

4 AA.

¿El disfraz original incluye pilas?

El disfraz no incluye las pilas, pero necesita 4.

¿Puedo usar el disfraz original de Cowboy para pasar entre muchas personas?

Si, no te preocupes por eso, puedes utilizarlo y no te va a molestar.

Es muy flexible pero tienes que tener especial cuidado con los cigarrillos!!

En lugares muy muy llenos igual se complica un poco el pasar o se deshincha pero lo puedes volver a hinchar.

¿Es bueno el disfraz original para alguien que mide 1.90?

Puede quedarte un poco más corto de pierna que a otra persona más baja, pero no es incómodo. Los pies no son enfundados por lo que pueden quedarse más arriba sin problema.

¿De que material esta hecho el disfraz original?

El disfraz está hecho de Polyester.

¿Se puede planchar el disfraz original de Cowboy?

No, no se puede planchar. Se rompería y deshincharía. Está un poco arrugado al principio pero conforme lo uses irá cogiendo forma.

¿Cómo se hincha el disfraz original de Cowboy?

Tiene un ventilador con motor a pilas que genera aire. Se hincha por un lateral y además en un momento. El uso suele ser unas 4 horas seguidas.

¿Puedes sentarte a cenar o comer con el disfraz original de Cowboy?

Podrías sentarte con el disfraz pero difícilmente podrás cenar porque la cabeza del caballo la vas a tener delante y te molestará. La unica opción sería deshincharlo para poder comer.

Opiniones sobre el disfraz original

  • Es todo un acierto, es la juerga de todas las fiestas. Muy cómodo de poner, puedes llevar la ropa de calle debajo, tan solo tienes que quitar los zapatos para ponerlo y quitarlo. Funciona con 4 pilas, las cuales un juego de ellas dura para dos jornadas de fiesta. Hay que tener un poco de cuidado con la costura de la entrepierna, yo al poco de usarlo tuve que coserlo porque perdía aire por allí. Todo un acierto de compra.
  • Es sin duda Genial.
    Lo usamos para una despedida y podemos decir que es de buena calidad, resistente y gracioso.
    Eso sí, debes tener siempre encendido el ventilador y consume pilas. Gastamos 8 pilas en unas 10 horas.
  • Un disfraz increíble! El material es bastante bueno, aguanta perfectamente un día de fiesta intensa! El único peligro es que alguien te queme, puesto que es como plastificado y se haría un agujero rápido! Se hincha en apenas 5 segundos, y queda increíble! La única pega es que las pilas no duran tanto como pensaba, también es verdad que depende la marca de las pilas y eso. El primer juego duro unas 2 horas, pero luego el segundo y tercer juego de pilas duraron como 4 horas o más cada uno!! Eso si como ves deberás ir cargado de pilas si piensas estar muchas horas de fiesta. El traje sin hinchar no dice nada, así que si quieres que realmente esté vistoso tendrás que tener pilas a mano.
  • Perfecto para esos carnavales donde no quieres matarte buscando un disfraz original.
    El gorro no vale para nada así que es mejor que te acerques a tu chino de confianza y te hagas con un gorro, una pañoleta y algún arma.
    Hay 3 cosas a tener en cuenta:
    1. El disfraz funciona con un ventilador que está inflando seguido (como las camas elásticas de los niños) y si no lo atas fuerte en la cintura se escapa el aire.
    2. El ventilador, como está siempre en funcionamiento, hace ruido. No es un ruido molesto en la calle o en una fiesta concurrida. Pero si se nota en sitios cerrados donde no haya mucha gente.
    3. Esto también tiene su parte buena. El caballo es fácilmente deformable y pronto vuelve a su estado normal. Puedes estar en una discoteca llena de gente y no molestarás ya que éste se irá amoldando.
  • Sin duda es una buena compra.Es tal y como aparece en la foto.Llegó muy rápido y en buen estado,compramos 10 caballos y todos funcionaban a la perfección.Hay que tener cuidado de no cubrir el ventilador que lleva en la parte trasera porque es por donde coge el aire y si no no se hincha, por lo demás estupendo.Como disfraz está super bien, lo pasamos genial.Lo recomiendo 100%
  • Lo compré para mi hijo de 8 años y ha triunfado estos carnavales. Se puede usar tanto en niños como en adultos porque lleva un cinturón regulable. Me preocupaba que las pilas se gastasen rápido, pero no ha sido así, duraron todo el tiempo. Es bastante duro porque no es plástico sino otro material. En general hemos quedado muy contentos con la compra y mi hijo disfrutó mucho.