Saltar al contenido
pelucas y disfraces

Mejor disfraz de frozen del 2019.

Disfraz para niña de frozen

Si tienes una hija/o de 2 a 7 años que necesita un disfraz para una fiesta, carnaval o halloween. Este puede ser el disfraz perfecto!!

Con este disfraz tu hija/o puede sentir que está en el mundo de Frozen y podrá congelar todo lo que vea, jugar y divertirse con sus amigos.

¿A que niño no le gustaría que le regalaran este disfraz? A los niños les encanta divertirse, disfrazarse… les encanta soñar despiertos y convertirse en sus personajes favoritos.

Solo tienes que buscar la talla que mejor le vaya a tu hija/o y dejar todo lo demás en sus manos. Le va a encantar!!

¿Donde puedo usar el disfraz de frozen?

Este disfraz es ideal para fiestas del cole, para cumpleaños de niños o bien para que tu hija disfrute jugando y bailando.

Características disfraz

  • Vestido Elegante: Es un traje de buena calidad. Traje de la Reina de Frozen, inspirado por la película de Disney. Les enamora a todas las niñas.
  • Calidad Impecable: Es cómodo, bonito y no se deforma. De Poliéster y Algodón.
  • Telas Cómodas: La tela es completa y suave, brillante y sedosa, que cuida la piel de tu hija, sin alergias.

Video de disfraz de Frozen

Disfraz de frozen

¿Que talla de disfraz de frozen debo comprar?

Si no estás segura de la talla es mejor que cojas una más y que le venga un poco grande. Para una niña de 4 años alta, 1.15 cm y de peso 18 kg, la talla 6-7 le va bien. Para que te hagas una idea, pero si tu hija está acorde a la altura media con la misma talla o una más grande estará perfecta.

¿Que talla de disfraz de frozen compro para una niña de 1.10 m?

Mi hija tiene 3 años, le pille talla 4 y le viene grande! Le cogí un poquito el largo y ya está! Si quieres que le dure coge una talla más de su habitual, sino la de su edad viene bien y te va a encantar!

¿La tela del disfraz de frozen es fina?

La tela no es fina, es de gran calidad y tiene las costuras reforzadas.

Además abriga porque lleva un terciopelo arriba y falda en varias capas debajo.

¿Que talla de disfraz de frozen cojo para una niña de 4 años?

Para esa edad yo cojería la talla 4-5, y si le queda un poco grande mejor porque le va a durar un poco más de tiempo.

¿Hasta donde llega el disfraz de frozen?

El vestido es largo y llega hasta los pies.

¿Cuanto pesa el disfraz de frozen?

281 g.

¿De que material está hecho el disfraz de frozen?

Polyester, Algodón, Tulle y Nylon.

Opiniones sobre el disfraz de frozen

  • Es precioso, cada detalle es fantástico y la tela y los remates muy bien, por su precio es un 100% recomendable!! Mi hija tiene más de dos años y medio y mide 91cm, arriesgué con la talla 2-3 y acerté totalmente, le queda perfecto de cuerpo, de manga y de largo, no tengo que molestarme ni en arreglarlo!
  • Mi hija está encantada, si dudáis de edad quizá una talla más grande de la edad que tengan, porque ejemplo mi hija tenía 3 años y medio cuando se lo compré y le queda justo, quizá debería haberle comprado 4-5 años, pero vamos, que la talla en realidad está bien, es justo eso, para entre 3 y 4 años.
  • Es muy bonito! Tiene un aspecto super especial y vistoso y por el precio no lo esperaba en absoluto. Lo recomiendo ciegamente y lavarlo es sencillo, incluso en lavadora a programa delicado y sale como nuevo.
  • Había leído opiniones muy positivas al respecto, pero ha mejorado mis expectativas con creces.
    Simplemente espectacular.
    Un 10 al vestido y al vendedor.
  • Vestido maravilloso, tiene una excelente relación calidad-precio, mi hija está encantada con él, además es muy favorecedor, hay que pedir una talla superior a la que tenga el niño al que va dirigido el disfraz por ejemplo si tu hijo tiene 3 años yo pediría la talla 4-5. Buena elección y llegó en perfecto estado.